Excelente estabilidad primaria gracias a la morfología «root-form» y «grip», fiable incluso en hueso de poca calidad.
Rapidez de osteointegración gracias al tratamiento superficial con doble grabado ácido, consolidado con más de 14 años de uso clínico.
Optimización de los espacios anatómicos gracias a la reducida dimensión apical y mantenimiento del nivel de cresta ósea en el tiempo gracias a la microrrosca del cuello.
La conexión cónica interna con elemento anti-rotacional hexagonal genera un sellado en el acoplamiento con el pilar y optimiza la distribución de las cargas masticatorias.
Este tipo de conexión genera una significativa condición de cambio de plataforma (platform switching) que optimiza el mantenimiento de los tejidos gingivales y reduce los fenómenos de reabsorción ósea.
El perfil anatómico de emergencia en S se presta a un mayor resultado estético y a una mayor amplitud biológica de los tejidos gingivales con la consecuente conservación de la cresta ósea.
La gama protésica está disponible en tres dimensiones de emergencia, Narrow, Regular y Wide, para optimizar la emergencia del pilar en función de la posición del implante.